lunes, 4 de abril de 2011

Xianghua Chai - Soul Calibur 3

Usado en: Etsukosplay 2011
Premios: 1er Lugar cosplay Grupal
Photoshoot:

Adoro a Xianghua, es mi personaje favorito!! del juego. Desde que salio Soul Calibur 3 la version de primer player de xianghua me encanto !!! era colorida y divina, pero nunca me habia decidido a hacerlo por que estaba un poco complejo. En este año un grupo de amigos me invito a un grupal de Soul Calibur 4, pero yo decidi hacer mi version del Soul Calibur 3 haha.



3 comentarios:

  1. HOLA¡¡
    teneis una pagina muy chula sebe que sois espertas en los cosplays xd¡
    yo acabo de comenzar el año pasado con los cosplays , y ponertelos es una experiancia genial¡¡
    si quereis saber un pelin mas de los cosplay (aunque veo que no mucho xd) os invito a que vengais a mi blog cosplayers otakuarts, gracias¡¡
    y seguid asi que os sigo¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. que blog tan chulo!!! os sigo porque me gustan mucho vuestros cosplays!!!! ojala pueda hacerlos tan bien como vosotras algún día *O*

    ResponderEliminar
  3. Anda, complejos dice! Quítatelos de encima porque estás fantástica de Xianghua!!
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar