viernes, 23 de abril de 2010

REMAKE OF: Rin Kagamine, Magical Canan nd Dejiko

Estoy muy contenta, por fin podre perfeccionar Todas esas cosillas que en su tiempo no pude hacer al 100% de semejanza de todos estos cosplays! estos trajes serán usados para una prueba fotográfica.

Rin Kagamine:

Los audifonos quedaron totalmente perdidos en el abismo negro de mi cuarto haha, así que los tuve que volver a hacer, esta vez con ayuda de tutoriales en youtube y mejores materiales. El moño de la cabeza también lo volveré a hacer por que el antiguo moño parecían orejitas de conejo ñ_n.


Magical Canan:


Amo este cosplay, tan rosa, tan mágico!! me encanta. Aquí volví a hacer el Sombrero con sus alas y vistas nuevas. El broche lo volví a hacer con Mayor Rigidez. La blusa tuve que ajustarla un poco por que me quedaba grande ya xD! y ahora estoy haciendo el báculo mágico que Canan utiliza, espero hacerlo bien es mi primera vez haciendo armas.


Dejiko:

Uno de mis trajes consentidos, en este solo tuve que rehacer el Gorro de Gato y ponerle algunos adornos a los cascabeles. En el vestido solo agreguen olan nuevo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario